Pulpos de Espaguetis

20130217-184958.jpg

Esta receta es ideal para los críos y una forma divertida y diferente de comer los espaguetis.

Vamos al lío.

Ingredientes:

250 gr de espaguetis.
2 paquetes de salchichas Frankfurt
Sal

Preparación :

Troceamos en cuatro trozos cada una de las salchichas y las ensartamos con los espaguetis tal y como os enseño en la foto.

20130217-185326.jpg

20130217-185443.jpg

En una cacerola ponemos tres litros de agua y una cucharada de sal. Esperamos a que comience a hervir y una vez que lo haga, añadimos los espaguetis ensartados con las salchichas. Dejamos cocer los minutos que indique el fabricante en el paquete , normalmente de 10 a 12 minutos.
Una vez cocidos, los escurrimos y servimos acompañados , por ejemplo , de tomate frito.
A los críos les encantarán .

~ por mercedesmorenotorres en febrero 17, 2013.

9 respuestas to “Pulpos de Espaguetis”

  1. Que buena pinta yo hoy me he animado con unos espaguetis «divertidos» echales un ojo a ver que te parecen.

  2. Muy buena idea!!

  3. Hola Mercedes, felicitaciones por el blog, llevaré a la práctica alguno de tus consejos culinarios. Me gusto también la de las fresas. Saludos.

  4. qué buenísima idea!!

  5. Me encanta la idea!
    Y a PequeñoJedi seguro que le entusiasman!

  6. yo los voy hacer seguro!!

Deja un comentario

 
Palabra de Madre

Blog personal de maternidad, embarazo, lactancia, marcas de puericultura. Un espacio que habla de mis bebés y de familia.

CreatiVegan.net

cocina vegana creativa

Llevadora Rosa Navarro.

Matrona-Comadrona.

Ownchef

For healthy delicious recipes..

latazaamarilla

La cocina no es cosa de marcianos

Cronicas de una padawan

La cocina no es cosa de marcianos

Fiesta en la cocina

Todo tipo de recetas de todo el mundo

Mi thermomix y yo

COCINA COMPARTIDA!

HerveCuisine.com

La cocina no es cosa de marcianos

QH88

La cocina no es cosa de marcianos

Hola.com - diario de actualidad, moda y belleza

La cocina no es cosa de marcianos

en una cocina italiana

recetas italianas en español